Los estrenos de series internaciones de Movistar Plus+ para noviembre

movistar noviembre
Caza al culpable 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el mes de noviembre y las plataformas de streaming van anunciando sus estrenos de series. Movistar Plus+ sorprende con tres estrenos internacionales: Caza al culpable, la temporada 2 de Moonshine y la 3 de L: Generación Q.

movistar noviembre
Caza al culpable

Caza al culpable

Movistar Plus+ estrenará el jueves 10 de noviembre esta esperada serie completa. Caza al culpable es una miniserie de ocho episodios protagonizada por James Nesbitt, al que hemos visto en series como The Missing y Bloodlands. El actor interpreta a un veterano detective que decide investigar la extraña muerte de su hija.

En cada episodio de la serie, Frater intentará acorralar a cada uno de los sospechosos con «una intensa batalla dialéctica», según la sinopsis de Movistar Plus+. En el reparto de esta esperada serie también están otros conocidos actores británicos como Joely Richardson (The Sandman), Sam Heughan (Outlander) y Richard E. Grant (Loki).

movistar noviembre
Moonshine

Moonshine Temporada 2

La segunda temporada de esta serie se estrena en Movistar Plus+ esta comedia canadiense desde el viernes 18 de noviembre. La serie ha sido creada y dirigida por Sheri Elwood responsable de series como Lucifer, Whiskey Cavalier y Call me Fitz.

La serie cuenta las aventuras de los Finley-Cullen que tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, se tendrán que enfrentar a otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Para conseguir fondos tendrán que utilizar la imaginación y organizar un evento Lobsterpalooza con una langosta como protagonista, un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa.

Pronto los Finley-Cullen tendrán que empezar a tomar medidas porque sus padres Ken y Bea están pensando en jubilarse. Además, los demás personajes de la serie tendrán que enfrentarse a nuevos problemas: Lidia conocerá a un misterioso motero, Rhian se enfrentará a un embarazo inesperado, Ryan se volverá a meter en líos, Nora tendrá que seguir en la emisora aunque le gustaría cambiar de trabajo y Sammy decidirá buscar a su madre adoptiva.

movistar noviembre
L Generación Q

L: Generación Q Temporada 3

La tercera temporada de esta serie se podrá ver desde el miércoles 23 de noviembre en Movistar Plus+. Cada miércoles uno de sus diez episodios. En esta tercera temporada sus protagonistas tendrá que lidiar con sus secretos, reparar viejas cicatrices y dar cabida a nuevas llamas en su búsqueda de «esa persona», según la sinopsis de la plataforma de streaming.

Una nueva entrega de la serie L: Generación Q contará con estrellas invitadas como las cantantes Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Lauren Adams.

Lo último en Series

Últimas noticias